fbpx
FútbolFútbol Internacional

Real Madrid confirma que Zidane dio positivo por COVID-19

(Guayaquil, 22/01/2021).- El  Real Madrid ha anunciado que su entrenador, Zinedine Zidane, ha dado positivo en covid-19, en un breve comunicado en su página web oficial.

«El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19», confirmó el club.
El hecho se registró mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva previo al juego contra Alavés en Mendizorroza.

La baja de Zidane hizo que su segundo David Bettoni dirigiera la sesión e interviniera en la rueda de prensa posterior. Ahí, confirmó que el técnico se encuentra bien después de haber hablado con él esta mañana.

Zidane, que ya estuvo confinado unos días a principios de mes y dio negativo en las pruebas, dirigió a sus hombres ayer, tras la eliminación de la Copa del Rey en Alcoy, donde no viajó el defensa Nacho Fernández por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

También recientemente se confirmó que el entrenador del Castilla, Raúl González, se había contagiado del virus. Otros jugadores madridistas ya superaron anteriormente a la enfermedad como los brasileños Militao, Casemiro o el belga Eden Hazard.

Después del partido de mañana en Vitoria el Real Madrid recibirá al Levante el día 30; visitará al Huesca el 6 de febrero; jugará en casa con el Getafe el día 9 y con el Valencia el día 14. Luego se medirá al Valladolid en Pucela el día 21, tres días antes de reanudar la Liga de Campeones en el campo del Atalanta italiano.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.