fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VÍDEO) Xolos venció a Puebla con gol de Fidel Martínez

(Guayaquil, 22/01/2021).- Xolos de Tijuana logró su primer triunfo del torneo contra Puebla en condición de visitante por la jornada 3 del Clausura 2021.

Tijuana se quedó con el triunfo en los primeros minutos del encuentro, cuando el ex Barcelona Fidel Martínez anotó desde la vía del penal el 1-0 al minuto 12.

Puebla intentó reaccionar al 31 con un remate de Santiago Ormeño, pero el guardameta Jonathan Orozco se lanzó de forma correcta para atajar el disparo.

En la segunda mitad, la de mayor peligro la generó Xolos con un pase filtrado de Fabián Castillo que lo dejó solo frente al arquero rival, pero Anthony Silva reaccionó y evitó el segundo gol de la noche.

‘Alegría y atrevimiento’ salió del terreno de juego al minuto 59, mientras que el otro ecuatoriano, Junior Sornoza jugó hasta el minuto 90+2.

Con este resultado, Xolos llega a 5 puntos en el torneo, mientras que Puebla se mantiene con cuatro unidades luego de tres fechas disputadas.

Datos:

– La última vez que marcó Fidel Martínez con la camiseta de los Xolos, fue el 20 de abril de 2014 ante Atlante en el Andrés Quintana Roo.

– Pasaron 14 partidos para que Xolos ganara de visita en Liga MX: no lo lograba desde el 30 de octubre de 2019, cuando se impuso 1-0 a Chivas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.