fbpx
EmelecEquipos

Nassib Neme: «Tengo mucha fe en este equipo, tiene 2 jugadores por puesto»

(Guayaquil, 21/01/2021).- El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, habló para Directv Ecuador sobre la actualidad que vive el club y los refuerzos que llegarían.

Neme habló sobre el tema de Fernando Gaibor: “Mientras el libro de pases no esté cerrado, cualquier entrada o salida de jugadores puede ocurrir. Gaibor es un chico de la casa que nació en el club, pero ahora tiene un litigio con Independiente que nos obliga a mantenernos al margen”.

Neme sobre Rescalvo: «Para quienes seguimos de cerca su trabajo, Ismael es de nuestro agrado. Nos satisface completamente».

Sobre el delantero que busca Emelec, Neme dijo: «En mi opinión no necesitamos un delantero más. Este año se bajó entre 7 a 8 %, el presupuesto
2020 no dejó números rojos».

“Estamos esperando por Brayan Angulo, la decisión la tiene el jugador y el equipo mexicano. Si no es posible hasta mañana, tenemos otra opción para la delantera”.

El presidente habló sobre Soso y Gracia, nuevos jugadores de Emelec: «Sosa según las estadísticas es el central zurdo más rápido del fútbol ecuatoriano. Gracia cumple con los requisitos que nos hacía falta, tanto pelota parada y desborde».

Para finalizar, Neme dijo: «Tengo mucha fe en este equipo, tiene 2 jugadores por puesto. Queremos empezar a jugar».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.