fbpx
Otros deportesVarios

WWE confirma que Bad Bunny estará cantando en vivo en el Royal Rumble

(Guayaquil, 25/01/2021).- WWE anunció mediante un comunicado de prensa que el cantante Bad Bunny interpretará su sencillo «Booker T» en vivo por primera vez este domingo en Royal Rumble.

A continuación dejamos una transcripción del comunicado:
«El artista discográfico multiplatino y superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo ‘Booker T’ de su nuevo álbum ‘El Último Tour Del Mundo’ en vivo por primera vez en Royal Rumble este domingo, 31 de enero que se transmitirá en WWE Network».

«El cantante puertorriqueño declaró: actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo».

«Por su parte,Neil Lawi, el vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group afirmó que: Bad Bunny es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con WWE y los fans de todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de la canción Booker T mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania».

«Bad Bunny se ha apoderado de la escena musical mundial como uno de los cantautores y productores más respetados y talentosos de esta generación. Declarado el artista número uno a nivel mundial de 2020 por Spotify, ha ganado múltiples premios Grammy Latinos, American Music Awards y Billboard Music Awards por Mejor Actuación de Reggaeton, Artista del Año y Mejor Álbum Latino del Año, entre otros, El último y tercer álbum de Bad Bunny, «El Último Tour Del Mundo» debutó en el primer lugar en la lista de «Billboard 200″, el primer álbum en español en alcanzar el puesto uno en 64 años de historia».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.