fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: «Obviamente soñamos con ganar una Copa Libertadores, soñar no cuesta nada»

(Guayaquil, 26/01/2021).- El técnico del campeón del Ecuador, Fabián Bustos, habló en Radio La Redonda sobre la temporada 2020 y lo que se viene a futuro en el cuadro amarillo.

Sobre el título obtenido el año pasado, Bustos dijo: «Respeto mucho a la gente que nos dijo que somos solo penales, porque hicimos un gran esfuerzo toda la temporada y fuimos campeones merecidos. Hicimos un partido inteligente en Casablanca, en el primer tiempo ellos fueron superiores y más intensos, en el segundo tuvimos algunas chances, y terminamos mejor que ellos (LDU) más enteros física y tácticamente».

Proyecto 2021, Fabián Bustos mencionó: «Hemos reforzado la parte ofensiva que nos faltaba y potenciamos la parte defensiva, ya que fuimos el mejor equipo en esa línea el año pasado. Fuimos el arco menos batido»

«No exijo jugadores por tener, ya que el campeonato financiero también es importante. El trabajo que ha hecho Beto es excelente y este equipo nos invita a soñar».

Sobre el equipo 2021, Bustos dijo: “Si hoy tenemos habilitados a Velasco y Castillo para jugar, Velasco iría de lateral y Castillo de extremo. Si Garces y Maestriani la están rompiendo, jugarán los dos juntos y armamos un rombo en el medio».

Para finalizar, Fabián Bustos al ser consultado sobre su participación en una nueva edición de la Copa Libertadores, el DT dijo: «Obviamente soñamos con ganar una Copa Libertadores, soñar no cuesta nada».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.