fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Manchester United consiguió una histórica goleada ante Southampton por Premier League

(Guayaquil,02/02/2021).- El Manchester United logró su mayor goleada en 26 años tras aplastar por marcador de 9-0 al Southampton en duelo de la Jornada 22 de la Premier League para seguir pegado a su archirrival en la punta de la clasificación.

El encuentro estuvo marcado por la expulsión en el primer minuto de Alexandre Jankewitz, quien metió terrible falta sobre Scott McTominay y fue mandado a las regaderas de manera inmediata por el nazareno Mike Dean.

Con un jugador menos, el Southampton quedó a merced del Manchester United, que tranquilamente estuvo buscando el gol hasta que lo encontró en el minuto 18 en un centro que remató solo en el segundo palo Wan-Bissaka.

Prácticamente en 20 minutos el partido estaba sentenciado para el United, que amplió su ventaja en el 25 con un gol de Marcus Rashford, quien remató de primeras un envío desde la izquierda.

Antes del descanso llegaron el 3-0, en propia meta de Jan Bednarek tras un centro, y el 4-0, con un gran cabezazo del delantero uruguayo Edinson Cavani.

En la parte complementaria, el Southampton intentó despertar y logró anotar, sin embargo, el VAR anuló el gol debido a un fuera del lugar milimétrico; Anthony Martial hizo el quinto con una gran volea dentro del área y McTominay el sexto con un disparo raso desde la frontal del área.

Para concluir la tragedia del equipo dirigido por Ralph Hasenhuttl, Bednarek fue expulsado a cinco minutos del final por un penalti sobre Martial y Bruno Fernandes se unió a la fiesta marcando el séptimo.
Ya con nueve jugadores del Southampton sobre el la cancha, el francés Martial hizo el octavo y Daniel James el noveno al 90’ y 93’ respectivamente, logrando la mayor goleada del United en Premier League desde 1995, cuando ganó también por 9-0 al Ipswich Town.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ mantienen la segunda posición de la tabla, empatados a puntos con el Manchester City con 44 pero con dos partidos más que los Sky Blues.

El Southampton, que también perdió por marcador de 9-0 ante el Leicester City en la temporada 2019-2020, bajó hasta la duodécima posición, con 29 unidades y se aleja de los puestos que dan un boleto a la UEFA Europa League.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.