fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Marcos Rojo: «Boca es el club más grande de la Argentina»

(Guayaquil, 02/01/2021).- Marcos Rojo fue presentado como nuevo jugador de Boca. El defensor mundialista oficializó su llegada a la institución xeneize este martes por la mañana. Luego de realizar la revisión médica el lunes, hoy se hizo oficial el arribo del ex Manchester United a la entidad de Brandsen 805 en Buenos Aires-Argentina.

En compañía de Marcelo Delgado, y del presidente del club, Jorge Amor Ameal, Rojo atendió a la prensa para luego se presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors.

Ante los medios, comentó que: «Boca es el club más grande de la Argentina, estoy muy feliz de estar acá. Estaba tranquilo. Ya había hablado con Román (Riquelme) desde la pandemia».

En comparación a su último club, agregó que: «Boca es similar a Manchester (United). Es salir a ganar todos los fines de semana. Estoy acostumbrado a eso».

Sobre su posición en cancha, comentó lo que su nuevo entrenador le confirmó: (Miguel Ángel) Russo me dijo que me va a utilizar como central».
También, se le consultó sobre otros posibles destinos antes de cerrar con el xeneize: «Me llamaron de muchos lugares, pero yo quería jugar en Boca».

Es el primer fichaje del nuevo mercado de pases (cuyo mercado europeo finalizó ayer), y ya se alinea al plantel profesional de Miguel Ángel Russo.

Estará vinculado a la entidad de La Ribera hasta 2023, y cuenta con la posibilidad de extenderlo un año más. Recordemos que llega libre del club inglés, cuyo contrato finalizó el 31 de enero.
El futbolista comenzará esta misma tarde con los entrenamientos que el club esta desarrollando a doble turno en Casa Amarilla, y ya esta disponible para jugar oficialmente.

El primer compromiso de Boca será ante Talleres de Córdoba como local, en un encuentro de preparación pensando en el reinicio de competencia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.