fbpx
FútbolFútbol Internacional

Sebastián ‘El loco’ Abreu vuelve a Brasil para jugar en su club número 30

(Guayaquil, 03/02/2021).- Sebastián Abreu (44 años) sigue acumulando registros a su paso. Pese a su dilatada trayectoria, junto con su tremenda experiencia en el deporte rey, el que fuera internacional con Uruguay se resiste a colgar las botas de manera definitiva. De esta manera, afrontará el que, en principio, podría ser su desafío definitivo en el balompié a escala global.

El acuerdo se ha cerrado de manera definitiva, por lo que el talentoso y veterano futbolista pondrá rumbo al Athletic Club, una escuadra que compite en Brasil (Minas Gerais). Por tanto, se convertirá en el club número 30 de su carrera, firmando un récord en la élite del deporte rey a nivel mundial, ya que ningún profesional ha competido en tantos equipos como El Loco Abreu.

Sus clubes, a lo largo de su carrera fueron: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes y Boston River.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.