fbpx
Otros deportes

El Abierto de Australia continuará jugándose a pesar del confinamiento de cinco días

(Guayaquil, 12/02/2021).- Las autoridades en Australia han ordenado un nuevo confinamiento de cinco días para evitar la propagación del COVID-19 y esto en pleno Australian Open (El Abierto de Australia).

El primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, afirmó que este confinamiento era necesario para frenar un brote de variante británica “hiperinfecciosa” del Coronavirus, aparecido en uno de los hoteles en el que pasaron la cuarentena varios jugadores y participantes en el Australia Open.

En virtud de las restricciones, unos cinco millones de personas en la segunda ciudad más grande de Australia deberán permanecer en casa durante cinco días a partir de la medianoche del viernes, salvo para un número limitado de actividades esenciales.

Andrews no mencionó el Australian Open, el primer torneo de Grand Slam de la temporada de tenis de 2021 que comenzó el lunes y en el que participa la mayoría de los mejores jugadores del mundo. Pero dijo que las instalaciones deportivas figuran entre los muchos negocios y lugares que deben cerrar durante la cuarentena.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.