fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO) Sebastián Beccacece dirigirá nuevamente a Defensa y Justicia

(Guayaquil, 16/02/2021).- Sebastián Beccacece comenzará su tercer ciclo en los últimos cinco años en Defensa y Justicia. El club de Florencio Varela anunció en la noche del lunes su contratación, en reemplazo de Hernán Crespo, que tras la obtención de la Copa Sudamericana renunció para asumir en San Pablo.

Tras un último paso en Racing, donde la eliminación frente a Boca por la Copa Libertadores le quitó posibilidades de continuar, Beccacece toma el mando de un equipo que en la primera fecha de la Copa de la Liga fue dirigido interinamente por Pablo de Muner. El domingo, Defensa superó como local a Huracán por 3 a 2.

El exayudante de Jorge Sampaoli debutará el sábado próximo, de visitante contra Lanús, por la segunda fecha. Este año, Defensa volverá a participar en la Copa Libertadores, para la que se clasificó como campeón de la Copa Sudamericana.

Beccacece ya tuvo dos etapas en el Halcón. La primera, en 2016/17, cuando se alejó para sumarse al cuerpo técnico de Sampaoli en el seleccionado argentino que se clasificó para el Mundial 2018. Tras la excursión por Rusia, el club presidido por José Lemme lo volvió a contratar. Defensa hizo una muy buena campaña en el torneo 2018/19, en el que fue subcampeón, a cuatro puntos de Racing. Gracias a esa buena actuación, la mayoría de los jugadores emigraron a otros clubes. El arquero Ezequiel Unsain y el delantero Ciro Rius serán dos de los futbolistas con los que se reencontrará Beccacece.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.