fbpx
Otros deportesVarios

La FIBA, se convierte en la primera federación deportiva que firma un acuerdo con Twitch

(Guayaquil, 25/02/2021).- La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha anunciado un acuerdo multianual con Twitch para emitir contenido en directo a partir de esta misma primavera.

La FIBA ha informado sobre su intención de ofrecer programación fuera del deporte en directo para «maximizar el impacto del servicio».

La Federación contará con su propio canal en la plataforma. Se emitirán alrededor de 600 horas anuales. También se permitirá a los aficionados hacer contenido relacionado con la misma federación, siendo una de las pocas plataformas con derechos televisivos que lo ofrecerá.

La intención de la FIBA es tener creadores de contenido en los países con mayor mercado. Se han mencionado Estados Unidos, España, Australia, Francia e Italia.

Los partidos en directo que se emitirán serán de las competiciones de 3×3, la Euroliga Femenina y algunos torneos juveniles. Además, la plataforma proporcionará highlights y cobertura en diferido de partidos de selecciones nacionales y otras competiciones de clubes.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.