fbpx
FútbolFútbol Internacional

Thomas Müller y una buena noticia para los hinchas del Bayern Múnich

(Guayaquil, 25/02/2021).- El mediapunta del Bayern Múnich, Thomas Müller, ha vuelto a entrenarse tras superar una infección de coronavirus que lo mantuvo alejado de las canchas.

La infección con la Covid-19 llevó a Müller a perderse la final del Mundial de Clubes, dos partidos de Bundesliga y un partido de Liga de Campeones.

Thomas Müller, según el Bayern, se entrenó hoy en solitario en la ciudad deportiva del club y todavía no es claro cuándo puede estar otra vez a disposición del técnico Hansi Flick.

El extremo Serge Gnabry también volvió a entrenar tras recuperarse de un desgarro muscular en el muslo izquierdo que sufrió en la final del Mundial de Clubes contra el Tigres de Monterrey.

Sin Müller y sin Gnabry el Bayern ha disputado tres partidos de los que solo ha podido ganar uno, contra el Lazio en la Liga de Campeones.

El Bayern Múnich recibe el sábado al Colonia mientras que el RB Leipzig jugará en casa contra el Borussia Mónchengladbach. En estos dos partidos estará en juego el liderato de la Bundesliga.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.