fbpx
BarcelonaEquiposTécnico Universitario

(GOLES) Barcelona goleó a Técnico Universitario en el estadio Monumental

(Guayaquil, 28/02/2021).- Barcelona Sporting Club goleó esta tarde-noche 3×0 a Técnico Universitario en el estadio Monumental por la fecha 2 de la LigaPro Ecuador.

Minuto 3 del partido, Damián Díaz superó con toque por arriba a un defensa y con un fuerte disparo a una esquina adelantaba a los amarillos en el Banco Pichincha.

El segundo gol del equipo torero llegaría al minuto 75. Byron Castillo aprovechó un gran pase de Gabriel Cortez, se anticipó al portero y definió con arco vacío para la segunda del cuadro amarillo.

La goleada llegaría al minuto 92. Sergio López con un disparo magnífico desde fuera del área anotaba la tercera. El portero quedó sin reacción y el conjunto amarillo se llevaba los 3 puntos.

Con este resultado, Barcelona suma 6 puntos en dos encuentros, mientras que Técnico Universitario todavía no puede sumar en esta LigaPro.

En la próxima fecha, Barcelona Sporting Club jugará en el Chucho Benítez este domingo 7 de marzo a las 18h00 ante Guayaquil City, mientras que Técnico Universitario será local el lunes 8 de marzo a las 19h00 ante 9 de Octubre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.