fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Corinthians de Juan Cazares confirmó 19 casos positivos de COVID-19

(Guayaquil, 02/03/2021).- Corinthians del ecuatoriano Juan Cazares, confirmó el brote de covid-19 en el equipo de fútbol. Esta tarde, el club recibió los resultados de la segunda ronda de exámenes con 19 resultados positivos.

En total, hay ocho jugadores y 11 empleados infectados. Todos ya están alejados de las actividades cotidianas y cumplirán con el aislamiento social mientras son monitoreados por el departamento médico.

Los porteros Cássio y Guilherme, los laterales Fagner y Fábio Santos, los mediocampistas Gabriel y Ramiro, el defensa Raúl Gustavo y el delantero Cauê son los jugadores que dieron positivo por covid-19. El club brasileño no reveló los nombres de los empleados infectados.

Según consta en el informe con el Dr. Joaquim Grava (médico principal del Corinthians), seis de los 19 infectados se encontraban el martes (2) en el Hospital São Luiz, unidad de Morumbi, para realizar pruebas. Fábio Santos y Cauê eran los únicos jugadores del grupo. Los dos hicieron una tomografía computarizada y pronto fueron liberados. Por la mañana, el club había recibido la primera oleada de pruebas para el covid-19 y esperaba que la contraprueba para publicar oficialmente. Con los nuevos resultados en la mano -todos con resultados positivos.

El Corinthians lanzó una nota oficial.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.