fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VÍDEO) Enner Valencia marcó el gol del empate entre Fenerbahçe y Antalyaspor

(Guayaquil, 04/03/2021).- El futbolista ecuatoriano Enner Valencia volvió a mostrar su talento de goleador para rescatar a Fenerbahce de una posible derrota.

En partido por la fecha 28 de la Súperliga de Turquía 2020-2021, el ecuatoriano hizo una jugada persona extraordinaria para marcar un golazo.

Fenerbahce recibió en el estadio Sukru Saracoglu al Antalyaspor, dentro de la lucha por el liderato. Pero los visitante sorprendieron y pusieron a sufrir al equipo de Valencia.

Cuando parecía que todo estaba perdido apareció el ecuatoriano. Enner Valencia recibió el balón en el costado izquierdo y se fue al frente con el balón. Amagó a uno, dos, tres y sacó un potente remate con pierna derecha. ¡Golazo!

Erol Bulut, entrenador de Fenerbahce, tuvo a Enner Valencia en el banco de suplentes y lo hizo entrar al iniciar el segundo tiempo. Con este tanto, el ecuatoriano espera ganar más minutos en cancha.

Al final del partido, el marcador reflejó el 1-1 gracias al tanto de Valencia al minuto 83. Ahora, Fenerbahce se ubica a dos puntos del líder, Galatasaray.

Fenerbahce alineó con: Bayindir; Gonul, Tisserand, Szalai y Novak (Cissé, 67’); Sosa, Tufan (Enner Valencia, 46’) y Ozil (Kahveci, 67’); Osayi-Samuel (Kadioglu, 79’), Pelkas y Samatta (Thiam, 79’).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.