fbpx
BarcelonaEquiposGuayaquil City

(GOLES) Barcelona se toma la punta de la LigaPro al golear a Guayaquil City en Samanes

(Guayaquil, 07/03/2021).- En una tarde-noche de mucha lluvia, Barcelona Sporting Club es el nuevo líder, al golear 3×0 a Guayaquil City en el Parque Samanes por la fecha 3 de la LigaPro Ecuador.

Al minuto 15, Un gran remate de Damián Díaz que se estrellaba en el poste. Era la primera llegada del partido.

Byron Castillo aprovechaba el rebote que dejó Gonzalo Valle luego de un gran remate de tiro libre de Leonel Quiñónez y ponía la primera de Barcelona al minuto 26.

Minuto 46, Carlos Garcés con gran jugada individual se sacaba de encima al portero y con el arco vacío anotaba la segunda del cuadro amarillo en el Chucho Benítez.

Al minuto 88 del partido, Nixon Molina ponía la tercera del compromiso tras una mala salida del cuadro ciudadano.

Con este resultado, Barcelona es líder con 9 puntos, mientras que Guayaquil City se queda con 3 unidades.

La próxima fecha, Barcelona Sporting Club jugará de local ante Orense este domingo 14 de marzo a las 18h00 en el Monumental, mientras que Guayaquil City visitará Manta, para enfrentar a Delfin este sabado 13 de marzo a las 17h30.

Alineaciones:

Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Alan Aguirre, John Jiménez y Bryan Rivera; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Fernando Gaibor y Manuel Balda; Ángel Quiñónez y Miguel Parrales.

Barcelona S.C.: Javier Burrai; Pedro Velasco, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López y Damián Díaz; Byron Castillo, Emmanuel Martínez y Carlos Garcés.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.