fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Porto eliminó a Juventus de Cristiano Ronaldo en Turín y se metió a los cuartos de Champions

(Guayaquil, 09/03/2021).- En un encuentro altamente disputado, Porto con un jugador menos sacó la tarea adelante y pese a caer 3-2 (4-4 Global) ante Juventus, logró acceder a los cuartos de final de Champions League. Cristiano Ronaldo poco pudo hacer y quedó con las ganas de ir por una nueva ‘Orejona’.

El cuadro comandado por Ronaldo fue con todo en busca de la hazaña y seguir vivo en el torneo, sin embargo, Demiral cometió falta dentro del área y Sergio Oliveira no falló desde los doce pasos y anotó la apertura de la cuenta a los 18′. Pese al resultado en contra, los locales no bajaron los brazos y siguieron presionando a lo largo de la primera parte.

En la segunda mitad, la ‘Vecchia Signora’ igualó rápidamente las acciones gracias al gol de Federico Chiesa con una gran asistencia de Ronaldo. Cuando se cumplieron los 60 minutos, los portugueses estaban con diez jugadores por la expulsión de Mehdi Taremi y posteriormente, Chiesa apareció nuevamente y con un gran cabezazo marcó el 2-1 y su doblete personal y mandó el duelo a alargue.

En el período de tiempo extra, a los 115′ Sergio Oliveira anotó otra vez, en esta ocasión con un tiro libre por debajo de la barrera, dejando la llave cuesta arriba para los italianos. Los dirigidos por Andrea Pirlo se pusieron en ventaja de inmediato, a los 117′ con tanto de Rabiot pero de poco sirvió y terminaron quedando eliminados.

Con este resultado, Porto avanzó sorpresivamente a cuartos de final de Champions League y dejó en el camino a Juventus de Cristiano Ronaldo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.