fbpx
BarcelonaEquiposOrense

(GOLES) Barcelona Sporting Club sigue de líder al vencer a Orense en el Monumental

(Guayaquil, 14/03/2021).- En el cierre de la fecha 4 de la LigaPro Ecuador, Barcelona Sporting Club sigue de líder al vencer esta noche 2×0 a Orense en el estadio Monumental.

Al minuto 22, un tiro libre de Leonel Quiñónez y por poco sorprendía al portero Rolando Silva, era la primera llegada de peligro para los locales.

Falta sobre Emmanuel Martínez que es dictaminado como penal. Damián Díaz con gran definición ponía la primera para Barcelona en el minuto 27.

Al minuto 45, Carlos Garcés ganaba un rebote en el área y con cabezazo anotaba la segunda de los amarillos.

Con este resultado, Barcelona sigue con campaña perfecta con 12 puntos, mientras que Orense se quedó con 5 unidades.

En la próxima fecha, Barcelona tendrá que visitar Quito para enfrentar a Liga el sábado 20 de marzo a las 18h30, mientras que Orense visitará al Deportivo Cuenca el lunes 22 de marzo a las 19h00.

Alineaciones:

Barcelona SC: Javier Burrai; Pedro Velasco, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López y Damián Díaz; Byron Castillo, Emmanuel Martínez y Carlos Garcés.

Orense: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta, Édison Carcelén y Miguel Segura; Sebastián Assis, Édison Caicedo, Jonny Uchuari y Joel López; Alan Murialdo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.