fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Boca Juniors y River Plate igualaron en el superclásico del fútbol argentino

(Guayaquil, 14/03/2021).- Boca y River quedaron a mano en en el Superclásico. Fue 1 a 1 en un intenso partido disputado en la Bombonera, correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El colombiano Sebastián Villa, de penal, a los 40 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el elenco «xeneize», mientras que Agustín Palavecino, de cabeza, a los 21 del complemento, anotó el empate «millonario».

Los dos terminaron con un hombre menos por las expulsiones del peruano Carlos Zambrano en Boca, a los 23 minutos del segundo tiempo, y Milton Casco en River, a los 33 de la misma etapa.

Así formaron:
Boca: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana; Fabricio Angileri, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Mira los goles aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.