fbpx
9 de OctubreEquiposLiga de Quito

Esteban Paz: «Ojalá que LigaPro sea implacable. Acá la orden la tenemos todos y la cumplimos a rajatabla»

El máximo directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, se mostró en desacuerdo con la presencia del ex presidente del Ecuador, el Ab. Abdalá Bucarám en los camerinos del estadio Capwell, festejando con los jugadores del 9 de Octubre el triunfo ante el Club Sport Emelec.

“Lo único que puedo decir es que en Liga se aplican todos los parámetros definidos por LigaPro para tener un control estricto, no puede estar cualquier persona (en los camerinos), deben estar personas que el reglamento especifique que pueden estar en la zona mixta”, señaló Esteban Paz , en declaraciones a Radio La Red de la ciudad de Quito.

“Si en otros estadios hay desorden, no lo puedo saber, pero ojalá que LigaPro sea implacable (en velar por el cumplimiento de las normas establecidas). Acá (en el estadio Rodrigo Paz) la orden la tenemos todos y la cumplimos a rajatabla. La orden es que el reglamento (el protocolo de bioseguridad de la Ligapro para evitar la propagación del COVID-19) se aplica sin contemplación”, finalizó Esteban Paz.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.