fbpx
EquiposLiga de Quito

Pablo Repetto: «Siempre mi prioridad es Liga, yo me quiero quedar acá, pero hay que ir consiguiendo los objetivos»

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló para Radio La Red sobre el momento que vive el conjunto Albo, y sobre su continuidad.

«Cuando se pierde una final siempre queda un dolor y más si es con un rival tradicional. Se puede comparar con un duelo, pero hay que ir dejando eso atrás. En el último partido me sentí más tranquilo, vi que el equipo va respondiendo».

Sobre las declaraciones del directivo de Liga, Santiago Jácome, el profesor dijo: «Santiago aclaró el tema, yo no tengo porqué hacerlo. Se sacó de contexto lo que él dijo, y yo me quedo con eso. Nosotros firmamos el contrato por un año, salvo la primera vez que fue por dos años y medio».

Sobre su continuidad en Liga, Repetto mencionó: «Siempre mi prioridad es Liga, yo me quiero quedar acá, pero hay que ir consiguiendo los objetivos. Tenemos una revancha con este grupo. Lo que dijo ayer Santiago Jácome vende, esto es así. Las cosas han cambiado, ahora hay personas muy sensibles y que les gusta el chisme».

Para terminar, Repetto habló sobre el momento actual de Liga: «Todavía hay campeonato. Soy consciente que hemos perdido puntos importantes, pero tenemos que mejorar, somos fuertes para salir adelante. La etapa está abierta, hay partidos y debemos jugarla. Se vienen partidos duros, hay buenos equipos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.