fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Lorenzo Faravelli: «Ante U. Española, fue una noche de las que uno se acordará siempre»

En una entrevista realizada por Radio La Red, el jugador de Independiente del Valle, Lorenzo Faravelli, habló sobre el momento que vive en el club y recordó el partido ante Unión Española, por Copa Libertadores.

«Fue un año complejo para todos, en la cuarentena evitaba hablar porque me parece que había gente que la estaba pasando mucho peor. Mi mujer estaba embarazada, acompañé a mi mujer y pasé en casa. Extrañaba la Argentina y agradecido por estar acá» indicaba Faravelli.

El volante se refirió al partido que los del Valle vencieron a Unión Española: «No sé si fue mi mejor partido ante U. Española pero marqué dos goles, fue una noche de las que uno se acordará siempre. Debemos enfrentar a un rival grandísimo como Gremio».

Faravelli habló sobre el debut en el nuevo estadio de Independiente: «Jugar en nuestro estadio nos generaba mucha ilusión, todo era muy emotivo y encima marcar el primer gol genera mucha emoción. El 90% de los rivales se nos mete atrás, son formas que nos gusta y disfrutamos jugar así»

«Es muy lindo el estadio, nos han preguntado sobre el piso, la cancha está un poco blanda inevitable por las lluvias. En infraestructura es una maravilla, hacer un fortín y hace crecer al fútbol ecuatoriano», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.