fbpx
EmelecEquiposOlmedo

(GOLES) Emelec venció en Riobamba a Olmedo por la fecha 6 de la Ligapro Ecuador

Emelec se impuso esta noche 2×3 a Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 6 de la Ligapro Ecuador Serie A.

El primer gol del partido llegaría al minuto 19, tras una magnífica asistencia de Bryan Rodríguez para el ecuatoriano Jaime Ayoví defina cruzado y anotara el primer gol de Olmedo en esta ligapro 2021.

El argentino Aníbal Leguizamón aprovechó un tiro libre ejecutado por Sebastián Rodríguez y ponía el empate para Emelec al minuto 24.

Minuto 50, un centro de Rodríguez, pivoteó Sosa para Facundo Barceló que definió de buena manera para poner la segunda del bombillo.

Al minuto 61, Jerry León se iba del partido por doble amarilla, Olmedo se quedaba con 10 hombres.

Al minuto 85, tras un error del guardameta Cevallos, Luca Sosa aprovechaba para anotar la tercera del cuadro ‘eléctrico’.

El descuento llegaría al minuto 92, tras un remate al ángulo de García imposible para el portero eléctrico y anotaba la segunda del Olmedo.

Con este resultado, Emelec sumó 13 puntos y se ubica en el segundo lugar, mientras que Olmedo sigue sin ganar y es último con 2 unidades.

En la próxima fecha, Olmedo visitará el estadio de Echeleche para enfrentar a Mushuc Runa el jueves a las 15h30, mientras que Emelec será local el sábado 10 de abril a las 20h00 ante Liga de Quito.

Olmedo: Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo, Jerry León, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo (Gonzalo Alfaro Moreno); Sergio Quintero, Mauricio Yedro, José Andrade, Jordan Rezabala (Dennis Quintero ) y Bryan Rodríguez (Danner García); Jaime Ayoví. DT: Pablo Trobbiani.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí (Jefferson Caicedo), Alexis Zapata (Bryan Sánchez) y Joao Rojas (Jefferson Orejuela); Facundo Barceló (Alejandro Cabeza). DT: Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.