fbpx
EquiposMacaráUniversidad Católica

(GOLES) Universidad Católica empató ante Macará en estadio Olímpico Atahualpa

Universidad Católica empató esta tarde-noche 1×1 ante Macará en el estadio Olímpico Atahualpa, en el inicio de la fecha 6 de la Ligapro Ecuador Serie A.

Gran asociación entre los jugadores de la Chatoleí que terminó con la definición de Juan Manuel Tévez ante la salida del guardameta ambateño, para poner la primera al minuto 15.

El local tenía una gran chance por intermedio de Enson Rodríguez que estrellaba un remate en el poste después de una gran jugada colectiva del cuadro ambateño.

Y el empate llegaría al minuto 60, tras una genial asociación entre Arón y Enson Rodríguez que terminaba con la asistencia a Santacruz que pone el 1×1 final.

Con este resultado, Universidad Católica sumó 9 puntos y se ubica en la cuarta posición, mientras que Macará también con 9 puntos pero en el puesto 6 por gol de diferencia.

La próxima fecha, Universidad Católica visitará Sangolquí para enfrentar a Independiente (sábado 10 de abril a las 14h30), mientras que Macará será local el sábado a las 17h00 ante 9 de Octubre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.