fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Renato Paiva: «Vamos a jugar igual ante Barcelona, respetando al rival y entrenador pero cero miedo»

El entrenador de Independiente del Valle, Renato Paiva, habló ante los medios de comunicación sobre la actualidad que vive en el equipo y su próximo rival, Barcelona Sporting Club.

«Cuando llegué, fueron claros los objetivos por el que el club me fichó, el objetivo es ganar el campeonato nacional, es un gran objetivo mío y de toda la plantilla, queremos quedar en la historia de este club, ganando el primer título nacional» dijo Paiva.

«Este club ha ganado una competición internacional primero que la nacional, es casi único en el mundo, pero fantástico. Ahora vamos por la nacional, y si podemos ir por la nacional y la internacional en el mismo año, fantástico, para eso aquí estamos»

«Si no fuera en este año (conseguir el título nacional), no vamos a desistir, en esta casa no se desiste de nada, vamos a continuar, y si no seremos nosotros, quien venga después, hará lo mismo, porque será elegido con esta mentalidad, de querer ganar»

Sobre el rendimiento del equipo, el profe mencionó: «Humana y biológicamente los jugadores no pueden jugar domingo, miércoles, domingo. En 2 meses tienes una plantilla emocionalmente muerta. Queremos a todos motivados y a tope. En los entrenamientos se consigue la jerarquía, soy fanático de trabajar así. Me gusta hacer un entrenamiento de calidad. Es normal que unos estén mejor en ciertos momentos de la temporada»

Para finalizar, Paiva se refirió sobre su próximo rival: «Vamos a jugar igual ante Barcelona, un respeto por su gran plantilla y entrenador (Fabián Bustos) que tienen, pero cero miedo. Tenemos que corregir aspectos tácticos, no estamos haciendo goles. Trabajamos en esta para con el objetivo de tener variantes y un juego vistoso. Se vienen bastantes partidos en torneo nacional y Copa Libertadores».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.