fbpx
BarcelonaEquiposIndependiente del Valle

(GOLES) Barcelona mantiene el liderato al empatar ante Independiente en el Monumental

Barcelona Sporting Club mantiene el liderato de la Ligapro Serie A, al empatar esta tarde-noche 2×2 ante Independiente del Valle en el estadio Monumental, valido por la fecha 6.

Una gran jugada colectiva al minuto 25, Ortiz habilitó a Brian Montenegro que de zurda y rasante vencía a Burrai y poner la primera del partido.

Minuto 41 llegaría la segunda para la visita. Pase entre líneas a Cristian Ortiz que enfrentó al arquero Burrai, lo eludió y anotaba a placer en el Monumental.

El descuento llegaría al minuto 61, tras un penal cobrado por Damián Díaz abajo a la mano derecha de Moisés Ramírez que intuó pero no llegó.

Minuto 74, centro por derecha de Byron Castillo y cabezazo arriba de Emanuel Martínez para inflar las redes y poner el empate final.

Con este resultado, Barcelona Sporting Club sigue en el primer lugar con 14 puntos, mientras que Independiente del Valle sumó a 13 unidades y se ubica en la tercera ubicación.

En la próxima fecha, Barcelona jugará el jueves 8 de abril a las 17h00 ante Deportivo Cuenca de visitante, mientras que Independiente del Valle será local el sábado 10 de abril a las 12h15 ante Universidad Católica.

BSC: Javier Burrai; Mario Pineida, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez (Nixon Molina); Bruno Piñatares, Sergio López (Gonzalo Mastriani), Byron Castillo, Emmanuel Martínez, Damián Díaz (Gabriel Cortez); Carlos Garcés (Michael Hoyos).

IDV: Moisés Ramírez; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Johanner Chávez (Luis Segovia); Cristian Pellerano (Jacob Murillo), Bryan García, Lorenzo Faravelli, Cristian Ortiz (Pedro Vite), Beder Caicedo; Brian Montenegro (Joffre Escobar).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.