fbpx
Copa EcuadorFútbol NacionalLigaProSelección Nacional

Francisco Egas: «Ojalá que para el segundo semestre podamos tener algo de público en los estadios»

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, habló esta mañana con Radio Área Deportiva de Quito sobre el proceso de vacunación para los equipos de Sudamérica, fútbol femenino y Copa Ecuador.

«El viernes tenemos una reunión con el consejo de CONMEBOL, desde ya se está haciendo gestión con los gobiernos de cada país para que las vacunas puedan ingresar», dijo el presidente de la FEF.

Sobre los clubes que participan en los torneos de Conmebol, Egas mencionó: «Hemos tenido reuniones con el COE con las medidas que se pueden agregar al protocolo existente para que los clubes puedan disputar sus participaciones internacionales, hoy en la tarde nos darán respuesta».

«Ojalá que para el segundo semestre podamos tener algo de público en los estadios y en los partidos de selección, todo depende de como avancen las vacunas».

Sobre el fútbol femenino, Egas dijo: «Vamos a aplazar el campeonato femenino para que todas las jugadoras arranquen inmunizadas”.

Para finalizar, Francisco Egas habló sobre la Copa Ecuador: «Este año si se va a jugar la Copa Ecuador, seguramente será en los meses finales del año, pero si se va a disputar este torneo».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.