fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Traumatólogo de IDV confirmó el tiempo de recuperación de Beder Caicedo

El traumatólogo de Independiente del Valle, Pablo Cornejo, habló sobre el tema de Beder Caicedo y el tiempo de recuperación.

«Nos da mucha pena que un chico en tan buen nivel tenga que parar. Tuvo una fractura de la tibia completa, todos los orbitales del hueso. No se desplazó y no afectó al peroné», mencionó Cornejo en radio La Red.

«El diagnóstico se hace con tomografía, poco después se hizo la inmovilización. Salió muy bien el tratamiento quirúrgico. La consolidación es de 6 a 8 semanas»

Cornejo también mencionó: «Se hacen valoraciones desde el punto de vista técnico, deportivo. Independiente es una institución muy sólida con una idea de control a sus jugadores excelente. De 8 a 12 semanas y luego la recuperación de Beder Caicedo».

Para finalizar, el traumatólogo indicó que el jugador por ahora sigue en el hospital: «Beder aún está en el hospital. Empezará enseguida terapia física para no perder masa muscular, esperamos empiece a caminar, hacer bicicleta. José Carrasco estará en 2 meses en cancha».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.