fbpx
9 de OctubreEquiposOrense

(GOLES) Gabriel Achilier le dio la victoria a Orense ante 9 de Octubre en Machala

Esta tarde, Orense venció 3×1 a 9 de Octubre en el estadio 9 de mayo de la ciudad de Machala por la fecha 11 de la LigaPro Betcris, con una gran actuación de Gabriel Achilier.

José Fajardo recibía la asistencia desde el costado izquierdo y empujaba el balón para poner la primera al minuto 30 para los visitantes.

Minuto 53, el ex Emelec Gabriel Achilier controlaba con el pecho y definía con chilena para poner el empate en el 9 de Mayo.

El volante Jonny Uchuari aprovechaba un rebote en el área luego del tiro de esquina y empujaba para poner la segunda y darle el triunfo momentáneo al local al minuto 59.

La tercera llegaría al minuto 66, nuevamente Gabriel Achilier anotaba con golpe de cabeza tras la acción a pelota parada y así darle los 3 puntos a Orense.

Con este resultado, Orense sumó 8 unidades y se ubica en el puesto 11, mientras que 9 de Octubre se quedó con 13 puntos en el puesto 9.

En la próxima fecha, Orense visita Ambato para enfrentar a Técnico Universitario el lunes 17 de mayo a las 19h00, mientras que 9 de Octubre será local el domingo 16 de mayo a las 19h00 ante Barcelona Sporting Club.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.