fbpx
EquiposFútbolFútbol InternacionalLiga de Quito

(GOLES) Vélez Sarsfield derrotó a Liga de Quito por el grupo G de la Libertadores

Esta tarde, Liga de Quito cayó derrotado 3×1 ante Vélez Sarsfield por el grupo G de la Copa Libertadores.

Antes de finalizar el primer tiempo, Thiago Almada se encontró el balón en la media luna y sacó un remate potente para vencer a Gabbarini y abrir el marcador.

Lucas Janson llegaba solo y metía la cabeza muy cerca de Gabbarini, nada que hacer para él y decretaba la segunda al minuto 68.

Minuto 79, Matías Zunino aprovechaba una serie de rebotes en el área y ponía el descuento para los albos.

Un error garrafal del colombiano Martínez Borja que regalaba el balón a Federico Mancuello que no perdonó y poner el 3×1 al minuto 92.

Con este resultado, Vélez sumó 6 unidades y se ubica en la segunda ubicación, mientras que Liga de Quito se quedó en la tercera ubicación con 4 puntos.

La próxima fecha, Vélez jugará nuevamente de local para enfrentar a Unión La Calera el miércoles 19 de mayo a las 17h00, mientras que Liga de Quito visitará el Maracaná para enfrentar a Flamengo el miércoles a las 19h00.

Velez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega (Matías de los Santos); Pablo Galdames, Lucas Janson (Luca Orellano), Agustín Mulet (Federico Mancuello) y Thiago Almada (Ricardo Centurión); Agustín Bouzat (Miguel Brizuela) y Juan Martín Lucero (Cristian Tarragona).

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz (Luis Ayala); Lucas Villarruel (Ezequiel Piovi), Jordy Alcívar, Jhojan Julio (Cristian Martínez), Adolfo Muñoz (Matías Zunino) y Billy Arce; Luis Amarilla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.