fbpx
EmelecEquipos

(GOLES) Emelec derrotó a Deportes Tolima y está a un paso de estar en octavos de la Sudamericana

El Club Sport Emelec venció esta noche 2×0 ante Deportes Tolima en el estadio Capwell por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Al minuto 20, Alejandro Cabeza se ubicó de cara al gol pero le faltó resistencia y control de pelota. Se aproximaba el Bombillo en busca de la primera conquista en el Capwell.

Al minuto 44 del partido, Campaz se animaba en un contragolpe y sacaba un remate fuerte que lograba controlar el portero Pedro Ortiz. Se salvaba el equipo azul.

Un gran remate remate de Sebastián Rodríguez que pasó desviado del marco de Álvaro Montero al minuto 56, era el momento de los azules.

Al minuto 69 llegaría el gol del dueño de casa. Romario Caicedo solo tuvo que tocarla para enviarla al fondo, con ayuda de Jeison Angulo y decretar el 1×0.

Nuevamente se repite el libreto, al minuto 71, un centro desde la izquierda nuevamente rebota en Angulo, y aunque el arquero Montero logra responder, Joao Rojas revienta el arco y poner la segunda del partido.

Con este resultado, Emelec suma 10 unidades y sigue de líder del grupo, segundo Bragantino con 9, Talleres 5 y Deportes Tolima 3 unidades.

La próxima fecha, Emelec enfrentará en el Capwell a Talleres, mientras que Deportes Tolima jugará ante Bragantino, los dos partidos el día martes 25 de mayo a las 19h30.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo Marlon Mejía, Leandro Vega y Oscar Bagüí (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela (José Cevallos), Jackson Rodríguez (Bryan Carabalí) y Joao Rojas (Lass Bangoura); Alejandro Cabeza (Jefferson Vernaza).

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Jeison Angulo; Juan Ríos (Daniel Cataño), William Parra, Luis Miranda (José Orozco), Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán (Junior Hernández); Juan Caicedo (Gustavo Ramírez).

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.