fbpx
FútbolFútbol Internacional

UEFA abre un expediente sancionador contra Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga

Esta tarde, la UEFA mediante un comunicado, indicó que abrió un expediente disciplinario contra Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga.

«Dando continuidad a la investigación realizada por los Inspectores del departamento de Disciplina y Ética en relación con el llamado ‘proyecto Superliga’, se iniciaron procedimientos disciplinarios contra Real Madrid, Barcelona y Juventus por una potencial violación del cuadro jurídico UEFA», informó la entidad.

«Más información estará disponible a su debido tiempo», completa el comunicado de la UEFA sobre la decisión del Barcelona, Juventus y Real Madrid de mantenerse en el proyecto de la Superliga.

El expediente de la UEFA concluye que “han podido traspasar los límites marcados por el reglamento de la competición” por lo que una sanción ejemplar esta sobre la mesa.

Real Madrid, Juventus y Barcelona podrán alegar e incluso acudir al TAS o a tribunales ordinarios, como ya ha hecho el juez de lo mercantil de Madrid, acudiendo al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.