fbpx
FútbolFútbol Internacional

Carlo Ancelotti: «Estoy muy feliz de volver aquí. Siento que es mi casa»

Después de 6 años, Carlo Ancelotti volvió al banquillo del Real Madrid y esta mañana firmó su contrato por tres temporadas.

«Estoy muy feliz de volver aquí. Siento que es mi casa, estoy muy contento y voy a poner toda mi energía para que las cosas salgan lo mejor posible, como en el pasado. Tengo buenos recuerdos de los dos años que pasé aquí y ahora afronto con privilegio este nuevo desafío. Sé lo que significa entrenar al Real Madrid y lo hago con mucho gusto», dijo ‘Carletto’ en rueda de prensa junto al presidente del club.

«Lo voy a hacer como en el pasado, vivimos buenos tiempos juntos», recordó el italiano, que ahora tiene «menos incertidumbre y más confianza», y mostró su cariño a jugadores como Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo, a quienes ya conoce de su anterior ciclo en el Real Madrid.

Se le preguntó por la plantilla actual y posibles fichajes para la temporada: «Con esta plantilla, sin Bale, Odegaard y Ceballos, el Madrid ha llegado a semifinales de Champions League y ha luchado por LaLiga. Entonces, podemos competir por todo. Seguro que sí».

Sobre el capitán del Madrid, el DT dijo: «Sergio Ramos es un jugador muy importante para el Real Madrid, pero no conozco los detalles sobre el tema de su renovación».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.