fbpx
FútbolFútbol InternacionalSelección Nacional

Las opciones para ver a Ecuador y todos los partidos de la fecha 8 de Eliminatorias

La selección de Ecuador buscará este martes 8 de junio el proceso de clasificación a la cita mundial de Catar 2022, cuando se dispute la fecha 8 de eliminatorias sudamericanas.

Así se podrá ver los partidos de La Tri y el resto de las eliminatorias:

Servisky: Es la compañía dueña de los derechos televisivos de Ecuador en estas Eliminatorias. Su producto principal el ya conocido ‘El Canal del Fútbol’ ofrecerá todos los partidos de la ‘Tri’ por USD 6 mensuales, para ver en vivo desde computadoras, laptops o teléfonos inteligentes.

Youtube: A través de un convenio con ‘El Canal del Fútbol’, la gigante plataforma de videos ofrecerá, no solo este sino todos los encuentros de Ecuador por Eliminatorias, con una suscripción de USD 6.99 mensuales. Este servicio es idóneo para verlo en computadoras, laptops, teléfono inteligentes, y si desea verlo por televisión debe ser a través de una SmartTV que tenga instalada la aplicación de Youtube y acceso a Internet.

Movistar Play: Servicio válido para todos los usuarios de esta operadora con un costo adicional de USD 6 mensuales. Los partidos se lo podrá disfrutar en vivo en todas las plataformas disponibles como computadoras, laptops, teléfono inteligentes, y si desea verlo por televisión debe ser a través de una SmartTV que tenga instalada la aplicación de MovistarPlay y buen acceso a Internet.

TV Cable: (Canales 214 SD y 745 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluido impuesto al mes. En este mismo plan, se habilitarán los canales 251 SD y 751 HD para los partidos que se den en simultáneo. Se tendrá que llamar al call center de la empresa para activar los partidos.

CNT: (Canales 3SD y 777 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

Directv: (Canales 655 SD Y 1655 HD) ahora también dispone de las programación 24/7, por una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes. Habilitará hasta 2 señales más, para los partidos en simultáneo.

Claro TV: (Canales 100 SD y 600 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

Teleamazonas: Será el único medio donde podrá verse partidos gratis, pero eso sí, no será En Vivo sino En Diferido y únicamente los encuentros que se disputen en Quito.

EcuadorTv: Será el único medio donde podrá verse partidos gratis, pero eso sí, no será En Vivo sino En Diferido y únicamente los encuentros que se disputen de visitante

TC Televisión: Será el único medio en señal abierta que transmitirá ocho partidos en vivo (ninguno de Ecuador) a lo largo de las Clasificatorias.

Radios: Las radioemisoras que transmitirán en vivo todos los partidos de Ecuador y de visitante en las Clasificatorias al Mundial son: Caravana, Diblu, La Redonda y Canela.

DATO: La programación 24/7 de El Canal del Fútbol también incluye la transmisión en exclusiva de la Bundesliga y Copa Argentina. También los torneos de Fútbol Playa y Futsal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.