fbpx
FútbolFútbol Internacional

Inter de Porto Alegre anunció la salida de Miguel Ángel Ramírez por malos resultados

Miguel Ángel Ramírez, de 36 años y quien se destacó en Independiente del Valle con la conquista de la Copa Sudamericana de 2019, fue destituido del Internacional de Porto Alegre, luego de la tempranera eliminación de la Copa de Brasil ante el Vitória.

“Miguel Ángel Ramírez no es más el técnico del Internacional. También dejan el club el auxiliar técnico Martín Anselmi, el preparador físico Cristóbal Fuentes y el analista de desempeño Luis Piedrahita”, comunicó el equipo en su página oficial de internet para anunciar el cese del contrato que tenía con el español hasta 2022.

También indicaba el club: “el Inter les agradece por los servicios prestados y les desea éxito en la secuencia de sus carreras”, además de informar que el técnico de las categorías menores Osmar Loss “pasa a comandar el equipo interinamente”.

Ramírez disputó 21 partidos, de los cuales ganó diez, empató cuatro y perdió siete, con 39 goles marcados y 23 en contra, para un rendimiento del 53,9 % entre el torneo regional, la Copa de Brasil, Libertadores y el inicio de la Liga brasileña.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.