fbpx
EmelecEquipos

Ismael Rescalvo: «Lo de hoy con el VAR, ha sido un ridículo»

Luego del empate en el Clásico del Astillero, el DT del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, habló sobre lo que fue el compromiso y lo que sucedió con el tema del VAR.

«Hoy es un día donde nos sentimos plenamente orgullosos de las plantilla que tenemos, por como defendieron el escudo en el terreno de juego a pesar de todo lo que pasó», indicaba Rescalvo.

Sobre el tema del arbitraje, Rescalvo mencionó: «Lo de hoy con el VAR, ha sido un ridículo. Tenía amigos en España y Colombia y todos estaban sorprendidos de lo que sucedió».

Hay una jugada decisiva en el primer tiempo que debió ser expulsión de Pineida, luego la jugada del minuto del segundo tiempo, hay un penal claro de Burrai sobre Alexis. Hay tantas cosas donde uno se pone a reflexionar y es el momento para pensar hasta donde queremos ir ya que evidentemente no podemos crear este ridículo y escandalo que sucedió hoy en el campo de juego».

«Estamos cada vez más cerca del objetivo, queda todavía un paso más, esperamos plasmarlo la próxima semana», finalizó Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.