fbpx
EquiposFútbolLiga de Quito

(VÍDEO) Liga de Quito cayó en el Rodrigo Paz Delgado ante Gremio por los 8vos de la Sudamericana

En el debut del DT Pablo Marini, Liga de Quito no pudo en casa y cayó por la mínima ante Gremio de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Al minuto 16, una buena jugada colectiva por parte de Liga de Quito, con remate del paraguayo Luis Amarilla dentro del área, que Chapecó desviaba el balón, era los mejores momento para el local en el partido.

Liga jugando mejor, pero en un contragolpe al minuto 19, un centro de Jean Pyerre y Leo Pereira, de cabeza dentro del área chica, marcaba la primera para el equipo visitante.

Billy Arce, de media distancia, remataba y y el portero Chapecó sacaba el balón al córner, era una nueva llegada para los Albos en el minuto 37.

Al minuto 52, Fernando Henrique abría para Vanderson que dominaba y cruzaba el balón con un fuerte remate, y casi marcaba un golaz, pero Gabbarini atajó de anera espectacular.

Luis Ayala remataba de larga distancia y el balón se va cerca del vertical izquierdo al minuto 63, Liga buscaba el empate pero no llegó.

El próximo martes será la revancha, en Porto Alegre.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero (Djorkaeff Reasco), Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala (Adolfo Muñoz); Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Juan Kaprof), Matías Zunino (Pedro Pablo Perlaza), Billy Arce y Jhojan Julio; Luis Amarilla (Kevin Mercado). DT: Pablo Marini.

Gremio: Gabriel Chapecó; Vanderson, Ruan, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Fernando Henrique, Lucas Silva (Sarará) y Jean Pyerre (Douglas Costa); Alisson (Leo Chú), Pereira y Diego Souza (Ricardinho). DT: Luiz Felipe Scolari.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.