fbpx
BarcelonaEquiposTécnico Universitario

(GOLES) Barcelona logró un triunfo importante en el Bellavista ante Técnico Universitario

Barcelona Sporting Club logró una importante victoria, la noche de este sábado al vencer 1×2 a Técnico Universitario en el Bellavista de Ambato por la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

El primer gol del partido era para los locales, Jordan Mohor se escapaba por el costado izquierdo, se combinó con Henry Patta y centró para que Marcos Mejía, que de primera vencía a Burrari.

Al minuto 70, el jugador Martínez ponía el empate de volea, tras un pase de Damián Díaz.

Se terminaba el partido, y en el área hubo una mano y fue decretada por el juez central como penal a favor de los toreros. Damián Díaz ejecutó de una buena manera y marcaba el tanto del triunfo de del ídolo.

Con este resultado, Barcelona suma 6 puntos en esta segunda etapa, mientras que en la tabla acumulada sumó 37 unidades y al momento se ubica puntero a la espera del partido de Emelec contra Aucas.

Mientras que Técnico se quedó con 1 punto en la novena casilla en la etapa y con 14 unidades en la decimocuarta colocación en la acumulada.

En la siguiente fecha, Barcelona recibirá a Guayaquil City el sábado 7 de agosto a las 20h00 en el Monumental, y Técnico Universitario visitará a 9 de Octubre el domingo 8 de agosto a las 16h30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.