fbpx
AucasBarcelonaDelfínDeportivo CuencaEmelecEquiposIndependiente del ValleLiga de Portoviejo

Datos de los partidos de la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris

Havoline Deportivo te presenta los datos que dejó la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris, gracias a Data Factory.

Barcelona Sporting Club revirtió el marcador y superó 2-1 a Guayaquil City en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los Amarillos son el equipo con más partidos remontados en la Segunda Etapa de la LigaPro 2021 (2). El uruguayo Gonzalo Mastriani lleva 3 goles en sus últimos 3 juegos de local.

Con un doblete de Jonathan Bauman, Independiente del Valle superó 0-2 a Mushuc Runa en Ambato. El atacante argentino continúa imparable con 16 goles y 5 asistencias en 18 presencias en Liga Pro 2021 (incluye su participación con Mushuc Runa).

Barcelona e Independiente del Valle encabezan la tabla de posiciones en la Fase 2 de la Liga Pro 2021 con puntaje ideal (9 puntos). Los Canarios lideran el rubro general de goles (39) y disparos (260) en la Temporada 2021.

Emelec superó 1-2 a Delfín en el Jocay de Manta y alcanzó una racha de 10 partidos sin perder de visitante. El Bombillo conserva el invicto en esta condición en 2021 con el 87% de los puntos. El campeón de la Fase 1 ocupa el primer puesto en la tabla general de puntos (41) y nunca se fue en desventaja al entretiempo en el año (8PG-10PE).

Delfín acumula una racha de 6 jornadas sin ganar (4PE-2PP) en donde anotó y recibió goles en cada presentación. Los Cetáceos registraron anotaciones en sus últimos 16 compromisos en su estadio.

Universidad Católica y Liga de Quito empataron 2-2 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Lisandro Alzugaray (U. Católica) anotó por duplicado y fue el jugador con más remates (4) en el duelo. Djorkaeff Reasco (LDU Quito), autor del empate agónico, presenta el mejor promedio de minutos por participar del gol (71.7’) con 60% de eficacia en disparos (3 goles).

Con un grito de gol de Diego Dorregaray, Deportivo Cuenca se impuso por la mínima diferencia ante Manta en el juego inaugural de la Jornada 3. El argentino participó en el 43.8% de los goles del Expreso Austral en el campeonato (5 tantos y 2 asistencias).

Aucas y Orense no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda de Quito. Fue el primer empate sin goles en la Fase 2 de la Liga Pro 2021. Rolando Silva, quien aportó 3 atajadas para el visitante, es el futbolista con más minutos en 2021 (1739’).

Se completaron 3 jornadas de la Segunda Etapa de la Liga Pro 2021. De acuerdo a las estadísticas de Data Factory, se disputaron 24 encuentros y se marcaron 67 goles (2.79). Por fecha, se contabilizaron 3 victorias para los clubes locales, 3 para los que actuaron de visitantes y 2 empates con 1 juego remontado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.