fbpx
BarcelonaEquipos

(GOLES) Barcelona logró un gran empate ante Fluminense en el Maracaná

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Fluminense y Barcelona Sporting Club igualaron 2-2 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro de Brasil.

Un buen arranque por parte de la visita, que se instalaba en campo rival y trataba de adueñarse del esférico con Martínez y Díaz.

Al minuto 26 del encuentro, Gabriel Teixeira aprovechó una confusión en el área de Barcelona (Burrai y Riveros chocaron) y anotó con el arco vacío y poner la primera del partido.

El delantero Gonzalo Mastriani marcaba pero la jugada era anulada por fuera de lugar de Molina al minuto 34.

Al minuto 68, gran jugada por la banda izquierda de Enmanuel Martinez para enviar un centro donde Adonis Preciado con un gran salto en el aire para ganar la posición y poder marcar de cabeza el empate.

Minuto 77, se iba expulsado por doble cartulina amarilla Emmanuel Martínez, y se pierde el compromiso de vuelta.

Minuto 87, Gabriel Cortez no fallaba desde el punto del penal. Remate hacia el lado derecho. Marcos Felipe casi lo ataja. El ‘Ídolo’ se ponía adelante en el marcador en el Maracaná.

Se terminaba el partido y Castillo hacía una falta penal. Fred se hizo cargo del penal a los 95 y marcó el 2-2 final entre Fluminense y Barcelona.

La revancha será el día jueves en el estadio Monumental.

Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio; Yago Felipe (Abel Hernández), Martinelli (André), Luiz Henrique, Juan Cazares (Nené) y Gabriel Teixeira (Kayky); Fred.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Adonis Preciado), Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Jonathan Perlaza (Michael Carcelén) y Damián Díaz (Gabriel Cortez); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.