fbpx
Deportivo CuencaEquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito empató ante Deportivo Cuenca en el Rodrigo Paz Delgado

La noche de este domingo, Liga de Quito y Deportivo Cuenca empataron 3-3 en el Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 4 de la fase 2 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 12, José Quintero sacaba un bombazo cruzado al poste derecho de Costa y poner la primera del partido.

Liga marcaba la segunda al minuto 16, Kaprof lanzaba un gran centro y Djorkaeff Reasco de cabeza vencía a la valla de Costa. Liga comenzaba de buena forma.

Minuto 36, el árbitro decretaba tiro penal para la visita. Andrés Chicaiza engañaba al arquero Cárdenas y el Cuenca descontaba al minuto 37.

Al minuto 42, un desborde por izquierda de Cristian Penilla, el centro lo tomaba en la línea Diego Dorregaray que la empujaba de cabeza y poner el empate en el Rodrigo Paz Delgado.

Media vuelta de José ‘Choclo’ Quintero que remataba rasante pero Jerónimo Costa salvaba su portería al minuto 55.

Jugada colectiva y del borde del área, Francisco Mera de zurda vencía al portero Cárdenas al minuto 65 y nuevamente la visita se adelantaba en el marcador.

Tiro de esquina y con potente cabezazo, la figura del partido José Quintero lograba el empate final al minuto 70.

Al minuto 83, salía expulsado Santiago Scotto por doble amarilla. Los Albos se quedaba con 10 hombres.

Con este resultado, Liga de Quito se queda en la séptima posición con 5 unidades, mientras que Deportivo Cuenca con 4 unidades se queda en el puesto 10.

La próxima fecha, Liga de Quito jugará en Guayaquil para enfrentar a Barcelona Sporting Club el día lunes 23 de agosto a las 19h00, mientras que Deportivo Cuenca visitará Machala para enfrentar a Orense el domingo 22 de agosto a las 14h00.

Liga de Quito: José Cárdenas, Daykol Romero (Sebastián González), Santiago Scotto, Moisés Corozo y Maiky De la Cruz (Cristian Cruz); José Quintero (Luis Amarilla), Lucas Villarruel, Jordy Alcívar (Jéfferson Arce) y Adolfo Muñoz; Juan Kaprof (Jéfferson Troya) y Djorkaeff Reasco.

Deportivo Cuenca: Jerónimo Costa; Denilson Bolaños, Eric Tovo, Jean Peña y Geovanny Nazareno; Francisco Mera (Orlando Muriel), John Rodríguez y Andrés Chicaiza (Pedro Larrea); Carlos Orejuela (Luis Arce), Cristian Penilla y Diego Dorregaray (Federico Jourdán).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.