fbpx
9 de OctubreEmelecEquipos

(GOLES) Emelec empató en el estadio Modelo Alberto Spencer ante 9 de Octubre

La noche de este sábado 21 de agosto, 9 de Octubre y Emelec empataron por 2-2 en el estadio Modelo Alberto Spencer por la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

El cuadro octubrino ganaba por 2-0 hasta el minuto 81 el gran Joao Rojas anotó el descuento y el propio Rojas en la última acción del partido logró el empate en el Modelo, en un intenso partido donde los errores defensivos contribuyeron también para el marcador final.

Una acción apretada y llena de dudas determinó que el árbitro René Marín pitara un penalti a favor de 9 de Octubre, que transformó en gol el centrocampista Danny Luna, y el segundo tanto cayó tras una salida de la línea de defensas de Emelec, de lo que sacó provecho el goleador panameño José Fajardo.

Emelec jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del defensa argentino Aníbal Leguizamón.

Con este resultado los azules suman 11 puntos, y 9 de Octubre, 10. Independiente del Valle se mantiene en la punta con 12 unidades.

La próxima fecha, Emelec jugará el día viernes 27 de de agosto a las 19h00 ante Olmedo en el Capwell, mientras que 9 de Octubre jugará en Quito el día sábado 28 de agosto a las 15h00 ante Aucas.

En el historial de cotejos oficiales, ambas escuadras se han enfrentado en
37 ocasiones, logrando el cuadro azul 12 triunfos, nueve empates y 16 derrotas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.