fbpx
FútbolFútbol Internacional

El Real Madrid presenta su primera oferta por Kylian Mbappé

Se pudo confirmar esta tarde, que el Real Madrid presentó una primera oferta al jugador del PSG, Kylian Mbappé

Según ha podido conocer el periodista Fabrizio Romano, el Madrid se ha puesto en contacto ya con el club parisino para lanzarle su primera oferta por la estrella gala. 160 millones de euros, una cifra que consideran más que razonable por un jugador que en apenas poco más de cuatro meses puede negociar sin coste, ya que finaliza contrato en 2022.

De este modo, con el club y el jugador de acuerdo todo queda a expensas de lo que responda el PSG, que siempre ha sido reacio a dejarle salir pero, como adelantó ayer RMC Sport, ya estaría abriendo una puerta a la negociación.

Ancelotti, pese a reconocer que solo está pendiente de lo que pasa con sus jugadores de la actual plantilla, está informado y sabe del optimismo que existe de poder concretar la operación más complicada desde que Florentino Pérez es presidente del club blanco.

La actualidad del Real Madrid, más allá de la renovación de Fede Valverde, sigue girando alrededor de la posible incorporación de Kylian Mbappe.

Desde el mes de mayo, nadie del Real Madrid ha pronunciado palabra alguna respecto al delantero francés y así seguirá siendo hasta que bien se cierre la operación o el mercado de fichajes. Se espera la respuesta del equipo francés.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.