fbpx
DelfínDeportivo CuencaEquipos

(GOLES) Delfín venció a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar en el cierre de la fecha 6

La noche de este lunes, Delfín se tomó el Alejandro Serrano Aguilar, al vencer 1×3 a Deportivo Cuenca, en el cierre de la fecha 6 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 30 del partido, Janner Corozo aprovechaba un error en el equipo contrario, se quedaba solo frente al arco y convertía la primera del partido.

Delfín lo intentaba con balón parado desde el costado derecho. Jerónimo Costa no quería sorpresas y despejaba con los puños.

El local probaba con un remate desde el córner que casi terminaba en gol olímpico. El balón impactó en el horizontal y se salvaba Defín.

Minuto 59, el delantero Jhon Jairo Cifuente recibía desde la derecha y conectaba con la cabeza para vencer al golero Costa y poner el 2×0.

Luis Arce de tiro libre sacaba un fuerte remate al palo del portero y anotó el descuento para los morlacos al minuto 62.

Eric Tovo es expulsado por doble amarilla al minuto 70. El Deportivo Cuenca jugaba con 10 hombres en cancha.

Con 9 hombres jugaba Deportivo Cuenca los últimos minutos, por la expulsión de Geovanny Nazareno con tarjeta roja directa.

Al minuto 80, Luis Cangá anotaba por la vía del penal con tiro por bajo al ángulo izquierdo y poner la tercera de la visita.

El ex Emelec, Ronaldo Jhonson, ingresa al cambio y anotaba con golpe de cabeza el descuento para los locales.

Con este resultado, Delfín se ubica en el puesto 10 con 6 unidades, mientras que Deportivo Cuenca se ubica en el puesto 12 con 5 unidades.

La próxima fecha, Deportivo Cuenca visitará Guayaquil para enfrentar a Barcelona Sporting Club el domingo 12 de septiembre a las 16h30, mientras que Delfín será local el sabado 11 de septiembre a las 17h30 ante Aucas.

Deportivo Cuenca: Jerónimo Costa; Denilson Bolaños (Ronny Biojó), Eric Tovo, Jean Peña y Geovanny Nazareno; Luis Arce, Pedro Larrea (Carlos Orejuela), Andrés Chicaiza (Darío Pazmiño), Cristian Penilla y Francisco Mera (Muriel Orlando); Diego Dorregaray (Ronaldo Johnson). DT: Guillermo Sanguinetti.

Delfín: Johan Padilla; Gabriel Corozo, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Wilmer Meneses; Charles Vélez, Joao Ortiz, Janner Corozo (Joaquín Susvielles), Robert Burbano (José Hernández) y Jostin Alman (Juan Diego Rojas); Jhon Cifuente (Cristian García). DT: Horacio Montemurro.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.