fbpx
EquiposFútbolIndependiente del ValleLigaProUniversidad Católica

(GOLES) Independiente del Valle venció en el Olímpico Atahualpa a Universidad Católica

La noche de este lunes 13 de septiembre, Independiente del Valle se impuso en el estadio Olímpico Atahualpa 1×3 a Universidad Católica por la fecha 7 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 22, una gran jugada colectiva de José Angulo, Bauman y Sorzona, quien eludió a un defensa, al arquero y marcar la primera en el Atahualpa.

Nuevo centro de Sornoza, que fallaba en la salida Cuero y luego de dos rebotes en el horizontal, el balón golpeaba en la cadera de Bauman, para marcar la segunda para la visita al minuto 26.

El volante Diego Armas remataba de media distancia y marcaba el descuento al minuto 30 del partido.

Minuto 39, Jonathan Bauman remataba desde el borde del área, el balón rebotaba en un defensa de la chatoleí y José Angulo definía dentro del área chica y poner la tercera del partido.

El equipo local buscaba el descuento en los primeros minutos del segundo tiempo, Diego Armas ejecutaba un tiro libre y Pinargote desvía el balón en una gran atajada.

Al minuto 81, Valencia no podía definir dentro del área y se perdía la gran chance de poner la segunda para los locales.

Con este resultado, Independiente del Valle mantiene el liderato con 19 puntos, mientras que Universidad Católica es cuarto con 12 unidades.

Por la fecha 8, Universidad Católica visitará Guayaquil para enfrentar al Club Sport Emelec, mientras que Independiente del Valle será local ante Técnico Universitario.

Universidad Católica: Darwin Cuero; José Carabalí. Guillermo de los Santos. Yuber Mosquera y José Carabalí; Kevin Minda, Diego Armas (Willian Cevallos), Lisandro Alzugaray y Walter Chalá (James Bone); Edder Farías y Juan Tévez (Daniel Valencia). DT: Santiago Escobar.

Independiente del Valle: Kleber Pinargote; José Hurtado (Fernando Guerrero), Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Alan Minda; Cristian Pellerano (Willian Pacho), Lorenzo Faravelli (Nicolás Previtali) y Junior Sornoza (Fernando Gaibor); José Angulo y Jonathan Bauman (Brayan García). DT: Renato Paiva.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.