fbpx
EquiposLiga de QuitoManta FC

(GOLES) Manta y Liga de Quito empataron en el Jocay por la fecha 8 de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, Manta y Liga de Quito empataron 2×2 en el estadio Jocay por la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Liga con muchas ausencias en este partido, se dio formas para intentar quedarse con el triunfo en esta jornada. Pero se descuidó en los últimos minutos y tuvo que dividir puntos con el dueño de casa.

Los goles de LDU fueron anotados por dos nuevos talentos en la institución quiteña. El primero lo hizo Nilson Angulo a los 22 minutos y el segundo tanto lo marcó Sebastián González a los 75’.

Manta que, no marcaba goles hace ocho partidos, pudo conseguir dos en esta ocasión. El empate transitorio lo anotó Martín Alaniz a los 73 minutos y Gerardo Martínez a los 87’ dio el punto a la escuadra mantense.

Los ‘Albos’ con este resultado sumaron 15 puntos y quedaron a 5 del líder, Independiente del Valle. Mientras que, los ‘Atuneros’ siguen en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 20 unidades.

Así alinearon:

Manta: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Julio Domínguez, José Flor, Alexander Mendoza, Gustavo Bustamante; Nicolás Prieto, José García, Martín Alaniz; Cristian Cuero, Roberto Ordóñez. (5-3-2) DT: Fabián Frías.

LDU: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Sebastián Scotto, Anderson Ordóñez, Cristian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar; Adolfo Muñoz, Sebastián González, Nilson Angulo; Djorkaeff Reasco. (4-2-3-1) DT: Pablo Marini.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.