fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) Cristiano Ronaldo tuvo un enfrentamiento contra Khabib Nurmagomedov

El jugador de Manchester United Cristiano Ronaldo se encontró esta mañana con el ex peleador de la UFC Khabib Nurmagomedov.

Fue en un video difundido en redes sociales, donde se ve que Cristiano Ronaldo encaró a Khabib Nurmagomedov, campeón de la UFC, pero unos segundos después ambos se quitan entre risas y hasta se abrazan, demostrando que existe una gran relación entre ambos, pues vale decir que son amigos cercanos.

En su visita al club no solo Cristiano Ronaldo encaró a Khabib Nurmagomedov, ya que Nurmagomedov también se topó con Sir Alex Ferguson con el que su encuentro resultó especial y también divertido.

Y es que el entrenador del Manchester United le invitó una copa de vino al luchador ruso, quien no aceptó debido a que su religión se lo impide, pero para que no se sintiera rechazado, Nurmagomedov comentó que optaba por no beber dado que lo hacía “destrozaría” a todos los presentes.

“Me preguntó si quería una copa de vino. Pensé, en plan, ¿cómo puedo explicarle que soy musulmán? Así que le dije: ‘Beber es malo para mí, porque si lo hago, destrozaré a todos ustedes’. Y él respondió: ‘Bueno, mejor que no bebas’”, dijo Nurmagomedov.

Cabe mencionar que Khabib Nurmagomedov es poseedor de la racha invicta más larga en las artes marciales mixtas, pero en sus redes sociales como buen fan subió una fotografía al lado de Cristian Ronaldo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.