fbpx
Ecuatorianos en el exteriorFútbolSelección Nacional

(VÍDEO) Enner Valencia se convirtió en el máximo anotador en la historia de la selección de Ecuador

Con un doblete en prácticamente 19 minutos ante Bolivia, el jugador ‘tricolor’ Enner Valencia, se convirtió la noche de este jueves, en el máximo goleador de la TRI.

Valencia llegaba con una mala racha, tras su último tanto que lo hizo el 14 de noviembre de 2019, en un amistoso con Trinidad y Tobago.

Enner luego de dos años sin marcar con La Tri, volvió a anotar y se convirtió en el goleador histórico de nuestra selección superando a Agustín Delgado (31) con 33 goles, esto tras su doblete ante Bolivia en el Banco Pichincha.

“Muy contento por Enner Valencia por volver al gol, se le estaba negando el gol y depende de la FE, de la búsqueda. Estamos convencidos que esta era una posibilidad para que el rival marque, lo hicieron muy bien”., indicaba Gustavo Alfaro en rueda de prensa.

«Tenía muchos partidos sin marcar pero seguía teniendo el respaldo de mis compañeros y cuerpo técnico. Estoy concentrado en llegar a un nuevo Mundial», expresó el ecuatoriano en rueda de prensa.

«Esta victoria y los goles son para todo el equipo. Agradezco el apoyo de mis compañeros. Queremos ir al mundial, ese es el objetivo», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.