fbpx
FútbolSelección Nacional

Gustavo Alfaro: «Es un resultado que nos puede llegar a complicar»

El profesor Gustavo Alfaro, habló ante los medios de comunicación, luego de la derrota de Ecuador ante Venezuela, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.

“La línea de tres estaba más que nada para controlar la velocidad en el contragolpe que tenía Venezuela y su manera de atacar. Les costó muchísimo porque nosotros los controlamos bien», iniciaba la rueda de prensa.

«Íbamos ganando, fallamos en una definición de pelota cruzada, y cuando teníamos listos los cambios para ir por el partido, en ese momento, vino el segundo gol de ellos. Queríamos progresar por esa vía, generamos las chances y las fallamos».

¿Esperaban este resultado?, Alfaro dijo: “No, para nada. Sí creo que es un resultado que nos puede llegar a complicar. Estos puntos hay que conseguirlos como visitantes porque hemos perdido contra Perú y contra Chile, y tenemos que recuperarlos”.

Para terminar, Alfaro dijo: “Los jugadores están muy justos físicamente, hablé con Enner y me avisó que se le cargó el aductor. Terminamos jugando con Brayan Angulo y Michael Estrada, si habríamos empezado con los dos, seguramente perdíamos a uno de ellos contra Colombia. Vamos a llegar a Barranquilla con el recambio que nos de el sustento físico que necesitamos”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.