fbpx
EmelecEquiposOrense

(VÍDEO) Emelec venció a Orense en el regreso del público al estadio por LigaPro Betcris

La noche de este viernes, Emelec recibía al Orense en el estadio Capwell. Era el primer partido del fútbol ecuatoriano con presencia de público, desde marzo del 2020.

Los azules vencieron por la mínima diferencia en el inicio de la fecha 10 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 5 del partido, Pedro Ortiz atajaba el penal ejecutado por Edson Montaño. La visita se perdería la opción de abrir el marcador.

Emelec tuvo la primera llegada clara al minuto 34, un centro por izquierda y de cabeza José Francisco Cevallos se zambulle, y el balón pasó muy cerca del poste derecho.

Centro por derecha de Romario, fallaba Rolando Silva y Cevallos remataba al poste, el rebote es despejado de la línea, se salva la visita al minuto 64.

Sergio Caicedo giró y remató con poco ángulo, el portero Ortiz mandó al córner. Era un partido intenso.

Y el gol llegaría al minuto 84, gran centro de Romario Caicedo, Alexis Zapata cabeceaba en la línea tras mal despeje de zaga visitante, y la hinchada volvía a gritar un gol en el Capwell.

Con el triunfo, Emelec sumó 18 puntos para mantenerse en pelea de la segunda etapa, mientras que Orense se quedan con 14 unidades en la séptima casilla.

En la tabla acumulada, los azules se sostiene al frente con 52 puntos y los machaleños con 26 en la undécima colocación.

En la siguiente jornada, el Club Sport Emelec recibirá a Barcelona Sporting Club el domingo 24 de octubre a las 18h30 y Orense visitará a 9 de Octubre el sábado 23 de octubre a las 17h30

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Bryan Carabalí; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Joao Rojas (Jéfferson Caicedo), José Cevallos y Alexis Zapata (Édgar Lastre); Facundo Barceló (Alejandro Cabeza).

Orense: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Steeven Quiñónez, Ó Quiñónez; Sebastián Assís, Wilmer Godoy; Julio Angulo (Nicolás Czornomaz), Holger Matamoros (Joel López) y Edson Montaño (Stalin Caicedo).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.